fama -

‘Que triunfe la unión’, pide Sheldry Sáez tras el triunfo de José Raúl Mulino

Panamá eligió el pasado Domingo, 5 de mayo, al nuevo presidente y a una asamblea con mayoría independiente. 

Redacción/ Fama

Desde el pasado 5 de mayo, José Raúl Mulino se convirtió en el presidente electo para el periodo 2024-2029, ganando con el 34% de los votos y aunque muchos no están de acuerdo, es hora de unirnos por un solo objetivo, hacer que nuestra resurja y haga más oportunidades por igual para todos. 

Con esta premisa de fondo, una de las que se unió a esta petición fue la exmiss Panamá, Sheldry Sáez, quien comenzó felicitando a los nuevos diputados, alcaldes y representantes: “Nuevas figuras que prometen nuevos rumbos”. Esto, tomando en cuenta de que los electores prácticamente barrieron con los políticos tradicionales y le dio una mayoría de 21 curules a los candidatos a diputados y representantes de libre postulación.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El mensaje es claro, Panamá  quiere una asamblea sin corrupción. 

Sáez también quiso felicitar al presidente electo: “Al nuevo presidente, felicidades y a trabajar por una buena gestión y ejecución buscando siempre los beneficios para el país y para TODOS los panameños”, escribió en una historia de Instagram cuyo fondo era de la ciudad de Panamá y de su taza de café. 

Al final solo pudo elevar una oración por nuestro país: “Que Dios nos ilumine y que triunfe la unión y el respeto. Empecemos optimistas y esperando mejores días para Panamá”, culminó. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once