fama -

‘Que triunfe la unión’, pide Sheldry Sáez tras el triunfo de José Raúl Mulino

Panamá eligió el pasado Domingo, 5 de mayo, al nuevo presidente y a una asamblea con mayoría independiente. 

Redacción/ Fama

Desde el pasado 5 de mayo, José Raúl Mulino se convirtió en el presidente electo para el periodo 2024-2029, ganando con el 34% de los votos y aunque muchos no están de acuerdo, es hora de unirnos por un solo objetivo, hacer que nuestra resurja y haga más oportunidades por igual para todos. 

Con esta premisa de fondo, una de las que se unió a esta petición fue la exmiss Panamá, Sheldry Sáez, quien comenzó felicitando a los nuevos diputados, alcaldes y representantes: “Nuevas figuras que prometen nuevos rumbos”. Esto, tomando en cuenta de que los electores prácticamente barrieron con los políticos tradicionales y le dio una mayoría de 21 curules a los candidatos a diputados y representantes de libre postulación.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El mensaje es claro, Panamá  quiere una asamblea sin corrupción. 

Sáez también quiso felicitar al presidente electo: “Al nuevo presidente, felicidades y a trabajar por una buena gestión y ejecución buscando siempre los beneficios para el país y para TODOS los panameños”, escribió en una historia de Instagram cuyo fondo era de la ciudad de Panamá y de su taza de café. 

Al final solo pudo elevar una oración por nuestro país: “Que Dios nos ilumine y que triunfe la unión y el respeto. Empecemos optimistas y esperando mejores días para Panamá”, culminó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente