fama -

¡Queen en PTY! 'Dios salve a la reina' viene con un auténtico tributo a Freddie

El gran Pablo Padín interpretará al gran artista de todos los tiempos: Freddie Mercury.

Valerie Stoute

Muchos panameños podrán disfrutar del mejor homenaje del rey del rock de todos los tiempos: a Freddie Mercury y su banda Queen. ¿Y eso?

Lee también: Joako Fábrega y Nicola Porcella, de EEG Perú, involucrados en fiesta con drogas

Queen sigue tan actual como nunca, vendiendo millones en discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El "show" de "Dios salve a la reina" reúne todos sus grandes éxitos, en unacompilación perfecta de dos horas de majestuocidad musical. 

Mira también: A Avril Lavigne se le ve muy feliz con su nuevo novio multimillonario

La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made In Heaven, editado despúes de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia. ¿Se imaginan?

"Dios salve a la reina" se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como: Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

Panamá no será la excepción, ya que seremos testigos de este magno evento el próximo miércoles 27 de febrero en las Islas de Atlapa. ¡Mira tú!

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido de Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes del "show" y su insuperable interpretación única en el mundo de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el “evento del año”.

Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial