¡Quiere ir en pollera!
Para la periodista Rosario Grajales, ser nominada a un premio Emmy es un gran reconocimiento a su carrera, es por ello por lo que para no olvidar a su patria, Panamá, ha decidido que desea que su traje para esa noche sea hecho por un panameño.
Aprovechamos la ocasión para contactarla y que nos contara detalles, así como las expectativas que tiene.
"Estoy muy feliz, el premio es uno de los más codiciados en la industria, y feliz porque miro para atrás y nada ha sido fácil, si en el país de uno le cuesta, en el extranjero te cuesta el doble", aseguró Grajales.
Sobre el vestido que lucirá este 11 de junio en Palm Springs, California, lugar de la premiación: "Será todo un placer lucir algo hecho por manos panameñas. Ya tengo varios vestidos a la vista, pero sigo viendo opciones y lo nuestro es primero, pronto lo decidiré".
Rosario aprovechó para hablar sobre las dificultades para lograr el éxito en Estados Unidos y entrar a Univisión, y nos aseguró que le costó siete años de su vida, porque aunque tuviera la experiencia en Panamá, allá afuera se prefiere a caras conocidas, pero no por eso se rindió.
Sobre el premio, tiene muchas expectativas de ganarlo, ese día asistirá con compañeros de la cadena, pero ante todo quiere que el nombre de Panamá sea el que se escuche alto y claro con un Emmy.
Ofertas Sobre este tema ya le han llegado, pero lo maneja con calma.Regreso Para agosto volverá a Panamá, desea vacacionar en Puerto Armuelles.