fama -

¡Quiere 'pechonalidad'! Britney Spears estuvo a punto de aumentarse los senos

La cantante afirmó que no estaba feliz con el tamaño de su ‘pechonalidad’.

Redacción día a día

Britney Spears asegura que todo en su cuerpo es natural. La estrella del pop de 40 años declaró recientemente en su Instagram que nunca se ha puesto implantes mamarios, aunque estuvo cerca de hacerlo en algún momento, y explicó el porqué desistió de ponerse silicona.

Accede a nuestra página web

Spears comentó que durante su tutela no tenía muy buena autoestima y pensó que sus senos estaban demasiado pequeños, por lo que consideró la posibilidad de aumentarlos mediante una cirugía.

“Es una locura vivir en Los Ángeles… estaba pensando en operarme los senos… mis senos son bastante pequeños… quiero decir, con el sostén adecuado, está bien, ¡pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico! !!He perdido 3 kilogramos en los últimos 6 meses y eso es mucho para mi! Oficialmente formo parte del ‘comité de senos pequeños’ porque… se encogieron!!!No se donde terminaron mis senos…bueno, fui a la consulta y estoy subiendo como 8 tramos de escaleras!!! Yo estaba como ‘¿¿¿¿Qué diablos es esto??? ¡¡¡Quieren que mueras antes de llegar allí!!! Déjanos entrar … uhhh cuánto tiempo llevamos esperando aquí??? Se pasaron 10 minutos… 15 minutos… [sin que nadie la atendiera] jód*te!!! ¡Nunca volví!”, aseguró.

Así que Britney comenzó a preguntarse por qué otras celebridades y artistas sintieron la necesidad de hacer uno que otro procedimiento estético cuando a veces ni lo necesitan.

“Me conecto a Internet para ver a las estrellas más importantes hacerse tratamientos faciales… ¿Qué diablos está tratando de probar? ¡¡¡Sé que eres hermosa!!! La he visto en persona, así que es raro ver a alguien como ella tratando de convencer a la gente de que es hermosa por naturaleza”, criticó, sin mencionar nombres.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta