fama -

¡Quiere ser más productivo! Diego De Obaldía empieza el año estrenando 'broadcast channel'

Con este nuevo proyecto, De Obaldía espera compartir todos sus conocimientos a quienes decidan unirse a su canal.

Redacción/Fama

Con las metas claras y listo para ponerlas en acción. Así empieza este 2024 el actor y productor panameño Diego De Obaldía, quien ya disfruta plenamente de una decisión que es "lo mejor" que le ha pasado en el año: crear su "broadcast channel".

 

Por si no lo sabes, un “broadcast channel” es un canal de difusión para que los creadores de contenido envíen mensajes a sus seguidores. Los mensajes pueden ser de texto, audio o video.

 

Con este nuevo proyecto, De Obaldía espera compartir todos sus conocimientos a quienes decidan unirse a su canal.

 

"Ayer creé mi BROADCAST CHANNEL en Instagram y en menos de 24 horas ha sido lo mejor que me ha pasado en el año. Este año quiero meterle DURÍSIMO a mis metas: crear más contenido, escribir y componer muchas canciones e historias, mercadear duro mis proyectos del año (@1903musical @parkinghistorico @paloemangogardenspot @sololasestrellasbastaran ), ser más fit, ser mucho más productivo y organizado y principalmente disfrutar de cada parte del proceso, mientras aprendo, ensayo con aciertos y errores y comparto lo que me funciona y lo que no con ustedes", compartió en su cuenta de Instagram.

"Desde el 2023 estoy muy enfocado en aprender a través de cursos, libros, tutoriales, a mejorar mis habilidades en general y principalmente a transformar el 2024 en el año más productivo, fructífero y feliz de mi vida... y también quiero que lo sea pa' ti. Si estás también metido en esta película de sacarle la X--- al 2024, únete al Broadcast Channel con el link que puedes encontrar abajo de mi Bio en mi perfil", expresó.

De Obaldía cerró comentando que "2024 va a ser nuestro mejor año porque DEPENDE SÓLO DE NOSOTROS MISMOS. Much love familia".  

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Diego De Obaldía (@deobaldia)

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo