fama -

Quieren bien riquita a Jacky Guzmán en la alfombra

Ella está tirando historias de la colección de Balmain... cuidado y sorprende.

Selene Ricord

Oyeee, Jacky Guzmán partió para Los Ángeles, con todo el equipo de trabajo de Sech, y por supuesto que con su "pollo" Dímelo Flow, y sus seguidores ya quieren verla desfilar por la alfombra roja junto al reconocido productor panameño.

El próximo miércoles 21 de octubre serán los Premios Billboard y Dímelo Flow es uno de los invitados a desfilar por la alfombra roja, ¿será que Jackyta lo acompañará?

 

No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que sus fanáticos quieren verla desfilar junto al productor y que lo de todo, que deje a "Panamá en alto". ¡Ajá! "Jackyta, por favor, yo voy a ti con tu atuendo. No decepcionar a la 'people' que va duro a ti"; "Jackyta tienes que ir bien rica ese día, no te dejes"; "Jacky tiene una semana para ir por todas esas tiendas de Miami", fueron algunos de los comentarios.

Ah, y para los que quieren verla sustancial y poderosa, les comento que ella está tirando historias de la colección de Balmain. ¡Cuida'o pues!

 

Más datos

 

Jacky también es enmpresaria, emprendió hace algunos años su negocio de comida, es madre y ahora podría ser la 'influencer latina'.Jacky lanzó su vela Afrodisíaca. Una vela que pone a prueba tus sentidos. Enciéndela y te reto a que te resistas a su aceite 100% de SOYA, escribió.Jacky Guzmán está nominada también, pero en otra premiación. Soy la primera panameña en ser nominada a #InfluencerLatino de los E! People Choice Awards 2020 #PCAs. @peopleschoice Gracias @eonlinelatino por este gran día. Panamá, esto es para ti, escribió en su Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón