fama -

Quieren que Eugenio Derbez llegue a la presidencia en México

Para los comicios del 2024 quieren a la estrella en la papeleta.

Redacción Fama

Desde hace algunos años, el carisma y sencillez de Eugenio Derbez ha conquistado a millones de persona no solo en México sino el mundo entero gracias a su trabajo tanto en la televisión como en cine, donde ahora pasa por su mejor momento al ser parte de historias hollywoodenses.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el actor y comediante fuera considerado como un candidato viable para luchar por un puesto político en México, que no sería cualquiera, sino el de presidente.

Según una encuesta del periódico Reforma no solo aparecieron los políticos Ricardo Anaya y Margarita Zavala como probables candidatos presidenciables de la oposición PRI y PAN, sino también el actor Eugenio Derbez.El nombre del esposo de Alessandra Rosaldo apareció como posible candidato a la Presidencia de la alianza Va por México y obtuvo 13 por ciento de aprobación, solo cuatro puntos por debajo de Ricardo Anaya.

Tras compartirse esta información en algunos medios de comunicación, en redes sociales las reacciones no se han hecho esperar pues hay quienes confían más en el comediante que en los actuales políticos, mientras que otros han manifestado su desagrado al considerar que los próximos comicios podrían convertirse en un circo.

Eugenio Derbez el pasado 2 de septiembre celebró su cumpleaños en el hospital, donde se encuentra desde hace unos días, tras haber sufrido un accidente con un videojuego de realidad virtual. Hasta el momento el hijo de Silvia Derbez no se ha pronunciado al respecto.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos