fama -

R. Kelly demanda a Estados Unidos y a funcionarios federales por filtrar información privada

En la demanda asegura que los funcionarios federales le dieron a la youtuber Tasha K información sensitiva.

Redacción Fama

R. Kelly demandará al Estado, por supuesta filtración de información privada sobre él, que funcionarios de algunas prisiones federales dieron a un bloguero de Internet que ventiló muchos de sus trapos sucios.

El cantante, quien permanece en prisión  acaba de presentar una demanda contra el gobierno de EE.UU., y un puñado de trabajadores de la Oficina de Prisiones y a Latasha Kebe, la Youtuber conocida como Tasha K.   Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Según él, todos estaban confabulados para dar a conocer sus asuntos privados, mientras estaba en custodia en Chicago, durante su caso.

Kelly señala a tres funcionarios en la prisión que veían todo lo que hacía y escarbaban en todo, inclusive en la correspondencia de correo electrónico, llamadas privadas, registros de visitantes, etc.

Kelly y su abogada, Jennifer Bonjean, creen que los funcionarios llegaron a un acuerdo con la youtuber Tasha K para suministrarle información personal sobre él y sospecha que podría haber sido a cambio de dinero en efectivo.  

Tasha ya ha respondido a estas afirmaciones -que Kelly hizo públicas mucho antes de esta demanda- y ha negado estar implicada en ninguna actividad ilegal.

Kelly afirma que la información permitió a Tasha, quien tiene mas de un millón de seguidores, publicar información privada que ha dañado su reputación, además de que ha invadido su privacidad y le causó angustia emocional indebida.

Kelly dice que el gobierno de EE.UU. fue negligente al permitir que su personal de la prisión accediera y compartiera esta información, y ahora, está pidiendo que le paguen.

A propósito, las reclamaciones que Kelly está haciendo aquí se remontan a 2019 más o menos. Desde que fue condenado en su caso de Chicago el rapero fue y trasladado a una instalación federal en Carolina del Norte, donde está cumpliendo su larga condena.

Por si no lo sabías, Tasha es la misma mujer a la que Cardi B demandó con éxito por difamación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial