fama -

Rabanes lanza nueva versión de 'Margarita la peliona', tema del Carnaval de 1999

Este tema lo compuso Emilio Regueira con Javier Polanco, de la agrupación 'Los Pescuezipela'os en el año 1998. ¿Qué?

Valerie Stoute

Oye, pero es que Rabanes no se deja y van viendo cómo cala en la onda de la nueva generación que viene subiendo y escucha lo moderno. ¡Oh sí!

Lee también: Joako Fábrega y Nicola Porcella, de EEG Perú, involucrados en fiesta con drogas

Resulta que Emilio Regueira, líder de esta famosa agrupación de rock nacional, la cual ha ganado el Latin Grammy, promociona "Margarita la peliona". ¿Otra vez?

Mira también: ¿Los robots pueden amar? Katy Perry lanza tema que habla sobre amores obsesivos

Bueno sí, este ya es un tema que escribió en el año 1998 con el señor Javier Polanco, líder de la recordada agrupación 'Los Pescuezipela'os. ¡Ahhh! "Un palazo de Carnaval. Este tema lo compuse con Polanco en el '98, basado en las tonadas tradicionales del Carnaval, entonces, nosotros le habíamos hecho una versión ya arreglada, compuesta, buenísima. Fue la canción del Carnaval de 1999", destacó Emilio.

Veinte años después este tema viene siendo la propuesta del Carnaval otra vez, según Rabanes.

Regueira hizo énfasis en que estamos en la moda de los "remixes", es por eso que se unieron al Comando Tiburón para hacer este. "Si te pones a ver empezando con El Chombo y 'Dame tu cosita', un tema muy escuchado en el mundo. Nosotros también sacamos la versión de Rock ton con Don Omar y está pegada en Latinoamérica, así que aplicamos lo mismo con 'Margarita la peliona'", destacó.

Y es que según Emilio, este caso es de una canción buenísima que las generaciones nuevas la redescubren. 

El tema está de lleno en dos o tres campañas publicitarias de automóviles, además, promete ser la promo de verano del programa Tu Mañana. "La estamos grabando el martes. Además, cuenta como murga de Chitré, Capira, Las Tablas, Chepo... todos esos lugares ya la están sonando como murga", explicó.

El próximo martes 19 en el bar El Arranque, ubicado en Vía Israel, será lanzado el tema, además de que Rabanes y Comando Tiburón brindarán un gran concierto con todos sus éxitos. "Cerramos con 'Margarita la peliona'. Viene gente de afuera, de Nicaragua, Puerto Rico. Hemos sido tendencia desde hace días en las rede sociales con este tema", mencionó Regueira.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero