fama -

Rabanes y su versión de 'Música Ligera' junto a Beto Cuevas

La canción saldrá el 28 de agosto, bajo la producción de Rockass Online Music, con la participación de Regueira, Cuevas y Ebright.

Valerie Stoute

Rabanes lo vuelve a hacer. La agrupación panameña Rabanes, Beto Cuevas -el cantante de la banda argentina La ley- y Randy Ebright, el baterista del grupo mexicano de rock Molotov, anunciaron que lanzarán a finales de agosto una nueva versión de "Música Ligera", la icónica canción de Soda Stereo.

Lee la edición impresa

"El ska es parte de la esencia del rock latino. Para los parámetros de hoy es lo que es el trap para el movimiento de música urbana", destacó Emilio Regueira.

La canción saldrá el 28 de agosto, bajo la producción de Rockass Online Music, con la participación de Regueira, Cuevas y Ebright. "Ya que estamos con los temas de virus, pues esto se puede decir que es el contagio positivo de esta época, un contagio de rock en español y ska", dijo el vocalista.

Rabanes continúa brindando entrevistas para Latinoamérica, hablaron a Puerto Rico hace poco. ¡Buena esa!La banda panameña de rock se unió a Beto Cuevas y Randy Ebright, baterista del grupo Molotov, para lanzar una versión de la icónica canción de Cerati.Es una versión más alegre y acelerada del éxito de 1990 de la banda argentina. Las voces de Regueira y Cuevas se reconocen instantáneamente y se nota que hicieron esfuerzo por no acercarse a la versión original.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas