fama -

Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando

"La vida de ese padre no debe ser fácil, mantener los votos debe ser casi imposible...yo estoy a punto que voy a la JMJ solo para ver a ese 'man'".

Fama

 

En Panamá no pierden el tiempo. Desde ayer en diferentes cuentas de redes sociales hay un personaje que ha acaparado la atención y es la del padre puertorriqueño Rafael Capo.

 

Sí, este padre que pertenece a la Diócesis de Miami estará en Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y ya es catalogado como el más “sexy”. ¡Ahhh!

Leer también: Mr. Fox no asistió a audiencia de incumplimiento de pago, abogado no le avisóHasta los hombres opinan de él

En diferentes cuentas de redes se habla de lo guapo que es. “Ese 'man' es el hermano de Schwarzenegger  hecho padre...la vida de ese padre no debe ser fácil, mantener los votos debe ser casi imposible...yo estoy a punto que voy a la JMJ solo para ver a ese 'man'...ese man me acaba hacer  dudar de mi sexualidad...ese padre está increíblemente fuerte y hermoso ”, dijo el Instagramers Juan Pablo Barceló quien es popular por su humor negro. 

Por supuesto, mujeres  no han dudado de halagar los atributos del padre que fue ordenado en 1996. ¿Qué les parece?

 

Lidera un grupo de jóvenes

Por otro lado, el padre en su cuenta de Instagran escribió, "estoy muy orgulloso de liderar este grupo de misioneros jóvenes adultos de @sepimiami que estarán sirviendo en @ panama2019 como parte del grupo de voluntarios que respondieron al llamado del papa Francisco...”.

 

Actualmente el sacerdote es director de la  Oficina Regional de los Obispos del Sureste de los Estados Unidos para el Ministerio Hispano (SEPI) el cual coordina.

 

Tiene un título en Educación y fue profesor de biología. Además tiene un doctorado en Teología Práctica.

Leer también: El fin está cerca, última temporada de 'Game Of Thrones' estrena el 14 de abril

 

Fue elegido como un Misionario de Caridad por el papa Francisco.

 

El padre es una celebridad en Miami, y ha estado en varios programas de televisión.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo