fama -

Rafe Lucado confesó si sus noches de insomnio son por... ¿cabanga?

Desde hace varias noches el competidor sube historias porque no puede dormir.

Selene Ricord

¿Qué te roba el sueño? Quizás una desilución amorosa, problemas económicos, un dolor de cabeza, qué se yo... pero a Rafe Lucado ninguna de las anteriores lo tiene sin poder dormir, es otra cosa¡Ujum!

 

Desde hace algunos días, el competidor de los ojos claros de Calle 7, sube historias a su cuenta de Instagram porque no puede pegar el ojo en las madrugadas. ¡La gente está preocupada!

De hecho, ya varios están sacando conjeturas de que está pasando por una fuerte cabanga. ¿Será?

Solo demora más en dormir

Miren, Rafe no está seguro de por qué es que no puede dormir tranquilo  y entregarse a los brazos de Morfeo, pero de lo que sí está seguro es que no es por cabanga ni mucho menos por problemas de amor o porque extrañe a alguien. ¡Ajá!

"Demoro más en dormir, no sé porqué", dijo.

Mire:

La única explicación que le encuentra a sus noches de insomnio es "creo que es porque antes madrugaba a entrenar fútbol y ahora mismo no estoy madrugando", agregó.

Ninguna cara triste

Cuando le mencionamos que sus fans piensan que en sus historias se le ve la cara triste, solo nos mandó una foto con cara de "no, no estoy triste".

Ahora, la gente anda suponiendo lo que no es, porque recuerde que a Rafe se le relacionó a Clarissa Ábrego, es más, ella misma confesó en Oye La Mordida que sí estuvieron saliendo y conociéndose pero nunca llegaron a ser novios. Todo fue besitos, paseitos y lo demás es historia.

Vuelve su barba de vikingo

Por si no lo había notado, Rafe está dejándose crecer nuevamente su barba, y aunque reconoce que llevarla larga es superincomodo a la hora de comer, besar etc... se la deja crecer porque le nace larga... 

¡Amanecerá y veremos!

 

No se pierda: Dundunsuá interpone denuncia ante las autoridades, 'van a limpiar mi nombre'

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York