ETIQUETAS: Rafe Lucado | calle | 7 | Alejo Castroverde | equipo amarillo | fansclub
Fama | 12/07/17 00:00

Foto ilustrativa

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

¡Por fin! Se acabó el suspenso y la comedera de uñas que tenían los fanáticos de la fiebre amarilla y de Rafe Lucado, pues el capitán del equipo decidió quedarse en la competencia.

Les recuerdo que el futbolista había solicitado a la producción unos días para pensar sobre su futuro como líder de los amarillos, ya que según él estaba harto de perder, situación que lo tenía frustrado y triste.

"Decidí quedarme, al final esto era algo personal, yo llevaba los problemas de Calle 7 a la casa y eso no está bien. Hablé con varias personas y me dijeron que no renunciara, que no me fuera por la puerta de atrás, sino que terminara con la cabeza en alto... Voy a terminar lo que empecé, no voy a salir huyendo como un cobarde, porque las cosas no se me están dando. Mi familia me dio un par de jalones de oreja al igual que amistades", contó Rafe.

Debido a esta decisión de Lucado, la producción no ingresará a ningún excompetidor amarillo al equipo, ya que esta opción era válida si él abandonaba el programa. "Por ahí, Alejo Castroverde tocando la puerta para regresar, pero si nadie sale del equipo, no creo que pueda entrar", añadió el deportista.

Rafe dijo no estar del todo bien, pero le meterá ganas para que su equipo triunfe.


Si me iba de la competencia a causa de tanta frustración que tenía, no descartaba irme a vacacionar en el extranjero, ya que tengo familia allá. No tenía nada que perder, no tengo hijos ni esposa, respirar otros aires no estarían de más.