fama -

Ramiro Blaster mete un recurso de casación para impugnar la pena de 12 años

Blaster fue enjuiciado tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando 4 hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante.

Fama

 

El reguesero Ramio Blaster sostiene que es inocente de los delitos robo agravado y secuestro por los que se le sentenció a 12 años de prisión en días pasados en un juzgado de Coclé. 

 

En un programa de televisión adelantó que  su abogada metió un recurso de casación para impugnar la pena  de 12 años con la que está en desacuerdo, ya que sostiene que todo es una confusión debido a que una persona suplantó su identidad para cometer un delito.

Leer también: Jacky Guzmán, elegida 'la más sexy' de los Billboard Latin

 

Luchará por demostrar su inocencia

Según el intérprete de “Vente conmigo” este recurso pasará ante un magistrado, para que se demuestre su inocencia.  

 

"Hay una cuarta persona que aborda el auto y se hace pasar por mí. El sujeto posteriormente se detiene en un local, un policía lo detiene, le pide los papeles, le dan mi licencia y se da a la fuga. Lo que me molesta es que ese  policía luego testifica casi 5 meses después y se deja llevar al decir que la persona tenía un tatuaje y era yo", afirmó.

 

El reguesero no pierde la fe, y espera que las autoridades recapaciten. A la vez añadió que luchará para probar su inocencia, y espera que el recurso que presentó sea admitido en un juzgado.

Leer también: Nuevo horario de circulación para taxis, metrobús, buses y chivas
Etiquetas
Más Noticias

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte