fama -

Raphael, Platino de Honor del Cine Iberoamericano, abierto a más películas

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas.

EFE

"Digan lo que digan", "Mi gran noche" o "El golfo" son algunos de los títulos que Raphael ha interpretado en la gran pantalla y por los que ha recibido este martes el premio de Honor de la VI edición de los Platino del Cine iberoamericano de este año, acompañado por el productor Enrique Cerezo. 

"Sí, habrá alguna otra película porque lo que me pasa es que todas las mañanas que me levanto tengo un deseo nuevo", ha explicado el artista en rueda de prensa, en la que ha añadido que si vuelve al cine será con su "amigo de toda la vida", Enrique Cerezo, actual presidente de la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (Egeda) y dueño de Flixolé, el llamado "Netflix español".

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas, aunque no sabe "cuándo".

Leer también:  Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision

 

Sumergido en una gira 

Si tuviera que elegir a un actor que le interpretara en pantalla dice que no lo elegiría él mismo, porque "ninguno" le gustaría.

Ahora mismo está "centrado" en la gira internacional que hace este año, "Loco por cantar", con la que ya ha viajado a París, San Petersburgo o Moscú, y la nacional, que comienza en mayo bajo el nombre "Tour RESinhpónico" para promocionar los temas de su último álbum, producido por Lucas Vidal. 

El cantante, que se define como "alguien que siempre está en el rollo", en alusión a su interés por no perder el contacto con la juventud, ha señalado que el artista joven con quien le gustaría colaborar ahora es Pablo López, músico que lanzó su carrera a partir de su aparición en el concurso Operación Triunfo en 2008.

Leer también: Julia Honings fue criticada por cargar al bebé en un fular No lo tuvo fácil 

Según su criterio, aunque él ha sido "un privilegiado" no lo tuvo "tan fácil" en sus inicios, ya que tenía que ir "pueblo por pueblo, emisora por emisora, ganando un concurso todos los días", mientras que ahora, en una industria musical que funciona diferente, "todo pasa más rápido y también por eso el éxito es mucho menos seguro".

"Ahora te ven millones de personas en cualquier momento, pero si cometes un error lo ve más gente, claro", ha explicado entre risas este veterano artista, que ha llenado "estadios con cinco generaciones" todos estos años y al que la fama no le ha afectado "en nada", porque ha seguido rodeado de los suyos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas