fama -

Rauw Alejandro pone punto y final a los rumores de crisis con Rosalía

Rauw Alejandro como Rosalía aprovechan cada ocasión que tienen (en entrevistas, concierto...) para decirse públicamente lo mucho que se quieren.

Redacción Fama

Cuando una pareja de famosos pasa mucho tiempo separada y sin publicar contenido de la relación, suelen aparecer rumores de que podrían estar atravesando una crisis y esto es lo que ha ocurrido en los últimos días con Rosalía y Rauw Alejandro.

Unos rumores que, además, se han acrecentado después de que la cantante catalana compartiera en su feed de Instagram un post con una fotografía en la que aparecía llorando, junto a la frase: "Días de todo". A raíz de la publicación de esa imagen, han sido muchas las personas que han pensado que Rauw y Rosalía estarían atravesando una complicada crisis.

No obstante, ha sido este martes cuando el artista puertorriqueño ha querido poner punto y final a estos rumores y demostrar que lo que se ha dicho de ellos no es cierto, que él y Rosalía siguen estando muy felices y enamorados. Es más, este romántico gesto de Rauw ha tranquilizado a parte de sus fans que pensaban que podrían incluso haber llegado a cancelar su boda.

Tanto Rauw Alejandro como Rosalía aprovechan cada ocasión que tienen (en entrevistas, concierto...) para decirse públicamente lo mucho que se quieren, lo felices que son juntos y mostrar la química que existe entre ellos. Sin embargo, es cierto que en las últimas semanas han tenido que pasar mucho tiempo separados por sus compromisos profesionales.

A pesar de ello, Rauw ha querido compartir públicamente el amor que siente por su futura esposa y para ello ha subido a sus historias de Instagram un vídeo en el que puede leerse: "Etiqueta a la niña más bonita que conozcas". Pues bien, el puertorriqueño lo ha compartido en sus historias de Instagram y ha mencionado a Rosalía.

 

Mire: ¡Ya es mamá! Lindsay Lohan viajó a otro país para dar a luz a su primer hijo

Con este gesto, el cantante ha conseguido despejar todas las dudas que en los últimos días preocupaban a sus fans y desmentir los rumores que apuntaban a una posible crisis o ruptura entre ellos. No es cierto que su relación esté atravesando un momento complicado, lo que sí es cierto es que ambos están trabajando muy duro este verano.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso