fama -

RBD dejó a Alfonso Herrera con secuelas psicológicas

Muchas veces los fans del grupo siguen sin aceptar y sin entender por qué Alfonso Herrera no ha querido ser parte de los reencuentros de RBD.

Redacción Fama

En una reciente entrevista que el protagonista de la película ¡Que viva México! dio al diario español El País, Alfonso Herrera aceptó que tuvo secuelas psicológicas con las que todavía tiene que lidiar debido a situaciones traumáticas que vivió junto a AnahíMaite PerroniDulce MaríaChristian Chávez y Christopher von Uckermann cuando formaron RBD como “extensión” de la telenovela juvenil Rebelde.

Muchas veces los fans del grupo siguen sin aceptar y sin entender por qué Alfonso Herrera no ha querido ser parte de los reencuentros de RBD, como el concierto virtual que ofreció el grupo en 2020, o el que tendrá este año con una última gira de conciertos que visitará distintas ciudades en México, Estados Unidos, Brasil y Colombia; y más allá de que el curso profesional de Poncho lo haya conducido hacia el cine y la televisión, las razones relacionadas con el cuidado de su salud mental son también de esencial importancia para entender su decisión.

Alfonso Herrera es un rebelde, porque no siguió a los demás, pero dejó ver en entrevista con El País que está feliz por el gran revuelo que causó el que sus ex compañeros de RBD vayan a reunirse y subirse una vez a los escenarios para recordar los grandes éxitos que los volvieron estrellas internacionales hace más de 15 años, pues comparte con ellos recuerdos únicos que marcaron el inicio de su carrera para bien y para mal.

El actor Alfonso Herrera reconoció que tras sobrevivir a las multitudes que convocaba el grupo RBD, ahora le da miedo estar en lugares con demasiada gente.

Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, recordó Alfonso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

Fama Taylor Swift anuncia 'The Life of a Showgirl', pero en Panamá este título brilla desde hace años gracias a Sandra Sandoval

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

Fama Creatividad norteamericana y logística panameña se combinan para Premios Juventud 2025

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'

El País Investigan muerte de un menor de 14 años, apareció tendido en un camino de tierra

El País Minsa aclara atención brindada a embarazada de 29 años que falleció junto a sus gemelos

Fama Karol G llevará su 'Tropicoqueta' al 'Halftime Show' en Brasil

El País Emergencias por caída de árboles aumentan en la temporada lluviosa 2025

El País Ocú se viste de tradición para la 52ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Nodal revela fechas de su ruptura con Cazzu y unión con Ángela Aguilar

Fama La vida sin filtro de Kanye West llega al cine en ‘In Whose Name?’

El País En lo que va del 2025, se ha notificado un total de 14 defunciones por dengue

El País Línea 3 del Metro rinde homenaje a héroes del rescate en accidente de Albrook

El País Presidente Mulino: 'Si no compran leche nacional, no importarán leche extranjera'

El País Minsa advierte de suciedad y agentes contaminantes en IPT de Capira

El País Capturan a hombre por violar y embarazar a joven con discapacidad en Colón

El País Caen dos presuntos sospechosos de robo en una joyería en Arraiján

Fama Daddy Yankee quiere que la demanda contra su exesposa finalice 'en la paz de Dios'