fama -

'Ready' para Viña del Mar

¡Ahí ta'! Quienes afinan su artillería para demostrar de qué cuero saldrán más correas en el Festival de Viña del Mar.

Jessica Román C.

¡Ahí ta'! Quienes afinan su artillería para demostrar de qué cuero saldrán más correas en el Festival de Viña del Mar son los "Patrones de la Cumbia", Samy y Sandra Sandoval.

Como sabrán, los tipiqueros fueron elegidos para representar a Panamá en el evento, en la categoría folclórica, la cual será del 20 al 25 de febrero de 2018. ¡Ajam!

Para darle seguimiento a esta nota, decidimos conversar con su acordeonista, Samy Sandoval, quien reveló que el grupo partirá a Chile días antes para ensayar la presentación del tema "Cómo gozo".

Agregó que la canción que interpretarán fue elegida por los mismos organizadores del evento y que desde allá se prepara todo el "show" con el que pondrán a gozar a los presentes.

"Allá tienen un elenco de bailarines y músicos, por eso es que nos vamos desde antes a hacer ensayos y montar el "show", contó Samy.

En cuanto a sus toques que tenían para esas fechas, mencionó que debieron ser cancelados ya que no podían cumplir con la agenda que ya tenían programada para esos días.

 

Los hermanos Sandoval están en busca del diseñador del atuendo que le lucirán al 'monstruo de la Quinta Vergara'. Cabe destacar que en el 2016, la agrupación panameña Afrodisíaco, hizo estremecer el Festival chileno.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo