fama -

Recaudan fondos para Tano Mojica

El trovador agradeció en su cuenta de Instagram por todas las muestras de apoyo: “Muchas gracias a todos nuestros seguidores por preocuparse por mi salud...'.

Selene Ricord

Hace algunos  días se conoció que al trovador  Salustiano “Tano”  Mojica le dio un infarto y ahora están recaudando fondos para su recuperación.

Lee la edición impresa

Sí, en las redes sociales varios famosos han posteado el flyer en el que se lee que se necesitan 20 mil dólares para que “la piraña de Soná” se realice algunos procedimientos quirúrgicos como un cateterismo cardíaco, angioplastía, Stent coronario y para medicamentos. 

El trovador agradeció en su cuenta de Instagram por todas las muestras de apoyo: “Muchas gracias a todos nuestros seguidores por preocuparse por mi salud. Dios les bendiga a cada uno de ustedes y le triplique en salud”.

 El águila de Azuero, Miguel Antonio Rivera le cantó: ‘aquí estamos mi hermano, elevando una oración, para que tu corazón siempre se mantenga sano”.

 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro