fama -

¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

La actriz no escatimó en detalles románticos. Mostró la decoración de su casa con flores y globos en forma de corazón, creando un escenario íntimo y muy cuidado para su propuesta sorpresa.

Redacción/Fama

La exestrella de Disney Bella Thorne, conocida por su papel en la serie “A todo ritmo, volvió a poner a hablar a sus seguidores al protagonizar un romántico y poco convencional gesto, le propuso matrimonio a su novio, Mark Emms, dos años después de que él le hiciera la misma pregunta.

 

“Hace 3 años nos conocimos, 1 año después me propuso matrimonio, ahora 1 año después, yo también”, escribió Thorne en Instagram junto a un video en el que se la ve arrodillándose frente a su prometido.

 

La actriz no escatimó en detalles románticos. Mostró la decoración de su casa con flores y globos en forma de corazón, creando un escenario íntimo y muy cuidado para su propuesta sorpresa.

 

Sin embargo, como suele suceder en redes, el gesto no pasó desapercibido por los críticos. Algunos usuarios manifestaron su descontento con comentarios como: “Ni en mis peores ovulaciones”, “Prefiero que me arranquen las uñas con una tenaza antes de hacer eso”, “Prefiero comer vidrio” o “Prefiero vender banana en un triciclo”.

 

A pesar de la polémica, la propuesta de Bella ha sido celebrada por muchos como un acto valiente y romántico, que rompe con las tradicionales normas de género en el amor.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'