fama -

¡Recordando a Benito! Familia de Octavio Ocaña prepararía bioserie del actor

Una de las hermanas Ocaña reveló que han tenido pláticas con un productor.

Redacción Día a Día

El pasado fin de semana se cumplió un año del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña y el aniversario no pasó desapercibido para sus amigos y colegas, quienes llenaron la red de recuerdos al lado del actor que se hizo famoso con el papel de "Benito" en la exitosa sitcom Vecinos.

Accede a nuestra web

Ahora, Bertha Ocaña, hermana del actor, contó en el show matutino 'Venga La Alegría', los planes de la familia para mantener vivo el legado de su hermano. La sorpresa fue que han estado en pláticas para que se produzca una serie sobre su vida.

"Se va a hacer una bioserie, por el momento está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que le ha estado haciendo la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia", reveló la hermana del actor, quien recientemente participó en la sitcom, al lado de su gemela, en una participación especial.

"Han aparecido muchos gemelos de él (Octavio Ocaña), igual estaría padre que alguien que no sepa actuar, así estaría más padre la bioserie", dijo Bertha.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico