fama -

Regresa el 'Pretty boy'

Diosy Rodríguez

Quizás para unos esta es una tremenda noticia, quizás para otros no.

Pues tome asiento para contarle que, al parecer, a Maluma se le olvidó el tremendo enredo que se le formó en el Panamá Top Festival 2016, cuando supuestamente no quiso recibir una estatuilla entregada por Franklyn Robinson y cuando su equipo de trabajo mandó a bajar del escenario a varios artistas del patio Mr. Fox, Kafu Banton, lo que generó todo tipo de reacciones. ¡Oh, sí!

En aquel entonces, el revulú fue a nivel Dios, hasta llegó a Telemundo y demás cadenas internacionales.

Los supuestos desaires y su comportamiento "grosero y racista" según fanáticos le pasó factura y ocasionó que varios regueseros del patio subieran sus videos a las redes sociales reprochándole su actuación y la de su equipo de trabajo.

Por supuesto, el "Pretty boy" fue tildado de racista y hasta patán, por lo que él aseguró sentirse "triste y ofendido". ¿Recuerdan?

¡Bueno! Luego de esto les puedo decir que, al parecer, el artista hizo borrón y cuenta nueva porque aunque en ese entonces dijo: "Yo no he tenido la culpa de lo que sucedió, empezando porque ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio, y lo segundo porque no sabía que iba a haber otros artistas en la tarima. Lo que hizo mi equipo estuvo bien porque nos curamos en salud, en mi espectáculo hay gente que está en peligro porque hay bailarines y pirotecnia. Nuestra prioridad es cuidar la seguridad de la gente del evento", él pisará suelo canalero este año.

Sin más titubeo, les cuento que Maluma estará en octubre en Panamá. ¿Felices todos?

Según Alberto Gaitán, organizador del concierto, este lío es parte del pasado y por ser una estrella muy pegada en muchos países han decidido traerlo de regreso a Panamá para deleitar a todos sus seguidores. ¿Qué tal?

"Eso fue una mala organización de los productores. Nosotros, cuando vamos para arriba, no queremos que estén 20 personas en la tarima, uno por la parte técnica y dos porque eso se ve mal, lo que ellos hicieron no estuvo mal cuando el artista iba para arriba, eso fue lo que le molestó a la gente y realmente no pueden estar ", expresó Gaitán.

Aunque a Maluma se le cataloga de exquisito y divo, Alberto aseguró que él no puso ninguna queja cuando se le hizo la invitación. Es más, hasta dejó saber que tiene muy buenas intenciones en volver.

"Se les quiere, se les respeta, Panamá, espero que me entiendan, definitivamente me siento muy triste con el trato que me han dado algunos personajes de este país, pero la historia continúa, espero volver y verlos pronto y seguir viéndolos cantar y bailar mis canciones; yo siempre he ido en contra del racismo y la diferencia social... se les quiere de corazón y muchos respetos", dijo en aquel entonces.

Maluma ofreció una disculpa diciendo que si alguien se sintió incómodo, "quiero pedir disculpas, pero yo no tuve nada que ver con ese rollo". Negó ser una persona racista, poniendo como ejemplo el mensaje de tolerancia e integración que ha intentado difundir con su música.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá