fama -

¿Regresa o no? Rony Vargas aún no ha salido en El Marcador… rumores van, rumores vienen

El presentador de TV mantiene limitados los comentarios en su cuenta de Instagram.

Redacción Fama

El pasado 2 de diciembre, el presentador de El Marcador, Rony Vargas, anunciaba que ya estaba de vuelta en el programa tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra. 

“A todos los seguidores de El Marcador les informo que estaré de regreso al programa”, comenzó explicando Rony, quien dirige y presenta su programa por Tigo Sports. 

“Fue de conocimiento público el irrepetible incidente del cual formé parte hace más de dos meses, tiempo en que tomé la decisión de no estar al aire hasta tanto se solucionara legalmente el hecho”, aseguró en el post.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Hoy día la situación ha sido resuelta, y es mi compromiso profesional y moral no verme involucrado nunca más en hechos que, como este, tanto lamento y por el cual extiendo mis más sinceras disculpas a ella y a todos”. 

Una semana ha pasado desde este anuncio, que fue bien recibido por sus seguidores, más no así por el público en general, sí, una semana y Rony aún no ha participado de ningún programa. 

También nos percatamos de que el periodista deportivo limitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, pero en su cuenta de X le dieron durísimo cuando anunció su regreso.

Según una fuente, los rumores de pasillo hablan de que tal vez no regrese, ya que podría hacerle más mal que bien al programa. ¿Será? amanecerá y veremos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel