fama -

Reguesero Ramiro Blaster condenado a 12 años de prisión por robo agravado

Antes de esta sentencia Ramiro Blaster mantenía una medida cautelar de notificación semanal en el Ministerio Público.

Fama

 

Doce años de prisión es lo que debe cumplir tras las rejas Edgar Edier Headly, conocido popularmente como Ramiro Blaster, luego de ser declarado cumpable por el delito de robo agravado por un Tribunal de Juicio en Coclé.

 

Blaster fue enjuiciado tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante en el túnel de Río Hato.

 

Antes de esta sentencia Ramiro Blaster mantenía una medida cautelar de notificación semanal en el Ministerio Público.

 

Esta información la dio el mismo reguesero en un video que subió a su cuenta de Instagram en la que destacó que su caso estuvo amañado y esperaba una sentencia mínima o  trabajo comunitario.

Leer también: Panquiaco, representa a Panamá en los Premios Goya

 

Otros implicados 

Con los ojos enrojecidos, esta manifestó que él no cometió el delito por el que tiene que pagar, y aseguró que la persona que lo hizo utilizó sus documentos y puso sus número de referencia en un contrato de alquiler de auto. “Obvio, una persona conocida, pero eso no se puede decir aquí en el Sistema Penal Acusatorio  porque aquí solamente se dejan llevar por señalamientos de la fiscalía y porque tu defensa trate de justificar que no estuviste en el lugar. Hice el reporte de la pérdida (documentos), pero el reporte no fue tomado aquí”.

Agregó que la persona que le robaron nunca mencionó su nombre y tampoco lo ubicó en el lugar, “hay tres personas detenidas en este caso y aceptaron su culpabilidad y están detenidas, pero hay una cuarta persona que se hace pasar por mí, y se da a la fuga. ¿Dónde está la suspicacia de este tema?, que  cinco meses después, dos unidades me señalan a mí por dos tatuajes en mis brazos que todo Panamá conoce. Como es posible que cinco meses después dos unidades de la Policía vayan a acordarse que Ramiro Blaster fue el que robó un carro. Esto es ilógico.. está amañado”.

 

Blaster aseguró llevar esto hasta las últimas instancias. 

Casualmente hoy, Ramiro Blaster, realizó el lanzamiento de su su tema “No es la vida que pedí”.

Leer también: Analizan causas de las inundaciones en Las Tablas y Guararé
Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística