fama -

Regueseros aseguran que 'se ha perdido la cordura'

El incidente de Anyuri con un menor trajo varias opiniones por parte de algunos artistas del patio.

Jessica Román C.

Las reacciones por el polémico tema "Polvo a media" y el incidente de la cantante Anyuri con el menor no se hicieron esperar por parte de algunos artistas del patio.

Uno de ellos fue Jimmy Bad Boy, quien opinó en redes: "Creo que ya las cosas tienen que cambiar, desde los artistas para que las repercusiones sean positivas. Lastimosamente, se ha perdido la cordura".

Otra opinión fue la de una de las pioneras del género romantic style, Baby Karen, quien explicó que la canela es un género muy difícil con el que hay que tener mucho cuidado por lo explícito de sus letras.

"Me da mucha pena con ella por esa situación porque yo sé que ella está haciendo su trabajo como artista", dijo Karen.

Agregó que en sus tiempos, este tipo de letras no se daban, ya que existía la censura y el doble sentido, y que "La Cuchita" debería tener un buen asesor que le recomiende qué hacer y qué no.

DJ Mackoy no se quedó callado y se preguntó qué puede tener en la cabeza la chica del cabello rizado, pues "ninguna mujer en Panamá había cantado tantas groserías como ella". Él acotó que todos los artistas deben tener presente que subir a un menor de edad a la tarima conlleva graves consecuencias.

'Yo también cometí muchos errores en mis tiempos, pero la canela es un género en el que hay que tener cuidado, más por los niños, porque ellos están creciendo y vienen, escuchan esto y aprenden cosas que en realidad no deben aprender a su corta edad', contó Baby Karen.Desde que la canela se inició en Panamá, siempre ha estado en el ojo de la tormenta por lo explícito de sus letras.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once