fama -

Regueseros del patio lanzan temas navideños...hay tiradera también

Entre los cantantes que estrenaron canciones se encuentran Akim, Kenny Man, Mr Fox, Japanese y Sech.

Alexander Zúñiga
Mi gente llegaron las fiestas de fin de año y algunos regueseros panameños no desaprovecharon la oportunidad para sacar temas respecto a este mes, pero a su manera.

 Entre los artistas que podemos contar se encuentran Akim, Kenny Man, Mr Fox, Japanese y Sech.

Akim Say This estrenó el tema "Jingle Bells", en la que se habla que él recibió una carta con los deseos de una muchacha y se lo cumplirá todo esto en un contexto de doble sentido.

    Ver esta publicación en Instagram         Como se los prometí les dije que les tenia un regalo de CHRISTMAS y aqui esta #VIDEOTEASER #JINGLEBELLS by @moises_morales_05 y @hotelgoldentower Dimelo @djpiratemusik nos quedamos con esta navidad.

.

.

.

Desde ya esta es la que tiene que traquear tu bocina por ley!!!!!!! Les deseo una FELIZ NAVIDAD atte: #LOBOCLAUS Una publicación compartida por AKIM SAY THIS (@akim507) el24 de Dic de 2018 a las 10:10 PST Por parte de Kenny Man, que se ha vuelto una tradición lanzar su tema "Masacre navideña", que se popularizó hace años con aquella tiradera que le hizo al extinto “New Wave”.

Luego lanzó "Masacre navideña-Canela en polvo".

El año pasado junto a Phantom estrenaron "Masacre navideña 8 X 8".

 Este año vuelve al ataque con una tiradera más abierta, refiriéndose a todos los que se burlaron y no creyeron en él debido a su éxito musical Ni Gucci Ni Prada, y lanza "Masacre navideña 2018".

  Más:¿Va por la nariz? 'La Cuchita' habla de más retoques estéticos       Ver esta publicación en Instagram         MASACRE NAVIDEÑA 2018 DESAHOGO KENNYMAN ft @eliandavis Y el CORO DE LOS NIÑOS HAMBRIENTOS DE SAN PABLO LINK EN MI BIO DESCARGALA YA!!! Diseño by @yelodesigns Una publicación compartida por KennyMan (@kennymanoficial) el13 de Dic de 2018 a las 3:07 PST El artista Japanese sacó el tema titulado "El Grinch de la Navidad", la canción trata que para los envidiosos, él es el Grinch.

 Otros de los regueseros que sacó una canción para estas festividades fue Mr Fox.

  “Pero no no no” es el título y ahí se refiere a las mujeres que solo buscan a los hombre cuando se aproxima la Navidad.

 Más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de jugueteLa más vista en Youtube es El Peluche como se le conoce a Sech, no estrenó una canción, pero publicó una plena de un minuto en Instragram dedicada a los amigos que se encuentran presos.

  Entre estos regueseros el que más "view" obtuvo en Youtube fue Akim con 103 mil vistas en dos semanas, luego le sigue Japanese con 74 mil vistas en dos semanas de su estreno, y con una semana menos sigue Kenny Man con 29 mil vistas, de ultimo tenemos a Mr Fox con 5 mil reproducciones, pues esta canción tiene un día de estreno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla