Fama | 10/12/17 15:00

Fotos: capturas del vieo.

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Qué escándalo hay con el episodio violento en el que el actor mexicano Eduardo Yáñez,  le da una bofetada al periodista del programa El Gordo y la Flaca,  Paco Fuentes. 
 
El reportero en una alfombra roja realizada el martes en Los Ángeles, le preguntó al galán de las telenovelas por la situación económica de su hijo Eduardo Yáñez Jr. quien en junio de este año publicó un tuit contra su padre. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”, fue lo que escribió el Jr. 
 
El pesconzón de Yáñez a Fuentes ha traído opiniones a favor y en contra, entre esos la del periodista Jorge Ramos de Univision, quien escribió el siguiente tuit: "nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia". 
 
Mientras que Eugenio Derbez, quien se encontraba al lado de Yáñez cuando golpeó a reportero,  dijo al programa Ventaneando: "pues no sé bien qué pasó, pero lo único que te puedo decir es que siempre hay dos partes, yo empecé a ver que lo estaban como picando, picando, picando y pues hay actores que son más vulnerables que otros y reaccionó así”, dijo y, después, soltó una carcajada”. 
 
Lili Estefan, la conductora del programa donde labora Paco apoyó a Yáñez alegando que cuando tenga un hijo entenderá la posición del actor. ¡Ohhh!
 
Regueseros panameños ven bien la agresión
Pero esto queda aquí, famosos criollos han opinado del asunto. Mr. Fox subió ese video en su cuenta de Instagram y sus colegas del reggae y productores apoyan al actor en otras palabras la violencia. Aquí lo que escribieron. ¡Ujúm!
 
Mr. Fox en su primer comentario alega: “hay veces que te sacan de onda para muestra este video...”, seguido escribió: “puro cul... tú no eres el vínculo de nada y no me faltes el respeto, es más coge tu wabanazo por irrespetuoso...”.
 
Por su parte Robinho alegó: “pa' que sea serio y se organice”. 
 
Míster Saik, quien en muchas ocasiones ha tenido encontrones con los periodistas comentó: “si tienes el coraje de hacer dinero hablando del 'man' diciendo que eso es noticia, también tienes que saber qué es lo que piensa el 'man' de lo que hablan de él, eso también es noticia  y de la buena respect sóbala y recógela”. 
 
El productor musical Rodney Clark también arremetiendo contra los periodistas escribiendo: “bien hecho. Que coja su lash. Los reporteros a veces se ponen lisos”. 
 
Joao Centella quien es nuevo en la farándula contó: “cuando no están en en la posición de él jamás entenderán y te dirán hasta que te vas a morir... sí o no”. 
 
Delano Mondel, productor musical en su cuenta también opinó: “una cosa es periodismo y otra cosa es bochinchismo. La Familia es sagrada y no es asunto de nadie! Debió darle más duro? Así sus jefes ya sabrán cómo manejar la Información”. 
 
¡Ah! Hoy Yáñez ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter. “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.  
 
El reportero procedió legalmente contra el actor.