fama -

Reina Gay 2019 representará a la deidad de Wakanda el Martes de Carnaval

Durante su presentación hará alusión a todo lo que se hace en un discoteca gay.

Santos J. Oliveros C.

Wakanda por siempre. Lanesys Nicole Harts es la reina del Carnaval 2019 en Panamá. 

 

Ver más: Panamá podría brillar en educación, aprenda inglés y mandarín para competir

 

El tema de la morenaza para el Martes de Carnaval será la diosa guerrera de Wakanda, sí, como la película de Marvel. Para los que desconocen un poco del tema, hablamos de la misma Tormenta, integrante fundadora del equipo de los X-men. 

Según Harts, la cinta es una representación de la comunidad negra y realza la cultura a otro nivel y que mejor forma de impulsarlo en Panamá. Durante su presentación representará lo que se hace en una discoteca gay, en compañía de sus damas, todas negras como a ella le gusta y un grupo de bailares profesionales adelante del carro. El recorrido arranca desde el Mercado de Marisco. 

 

Busca seguir impulsando el Carnaval 

 

Harts, de 28 años de edad, se siente orgullosa de ser la embajadora del Carnaval y promete mucha diversión sana el próximo 5 de marzo en la Cinta Costera, a partir de las 4:00 p.m.

Lanesys es creyente en Dios y para ella el transformismo es un arte que se debe seguir cultivando. Se siente orgullosa como es y no ha pensado en cirugías de cambio de sexo. 

Su manager es su propia madre, por lo que asegura que todo lo demás, aunque suene un tanto mal, le vale. "Si mi madre me acepta como soy, por qué debe afectarme lo que digan los demás". 

 

Ver más: Humareda asustó a vecinos de Brisas del Golf, 23 bomberos apagaron las llamas 

 

La reina es maquilladora, coreógrafa y por lo tanto los días previos al Martes de Carnaval, estará apoyando a Calle Arriba de Capira como director artístico, razón por la cual invita a todos a darse su vuelta por este distrito en Panamá Oeste. 

Su preparación a veces toma hasta una hora, pero siempre sale de diseñador. Durante su visita a Grupo Epasa lució una obra de Lady Boo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969