fama -

Reinas tableñas se apoderaron del último día del 2017

Como es tradición las reinas del carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada del carnaval.

Zenaida Vásquez

Una Cazadora de Dragones, la última reina del Atlántico y una reina Hawayana se apoderaron del parque Porras de Las Tablas, en el último día del año 2017.

Como es tradición las reinas del carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada del carnaval, cada una demostrando el lujo y el esplendor que traerán para la fiesta del carnaval tableño.

Randolf  Chin, diseñador del carro de calle arriba relató que  Ana Victoria, representaba a la última reina del atlántico y por ello en el culeco su carro representaba el triunfo en sus guerras en los pueblos adversarios  que en este día, era las dos tunas de calle abajo divididas.

Ana Victoria, reina de calle arriba manifestó que su reinado será imparable y celebraran por todo lo alto las Bodas de Platino de la Calle Arriba de Las Tablas.

Roger Pérez, diseñador de calle abajo tableño, destacó que Rita Cristal Reina de calle abajo era una Cazadora de dragones, una mitológica del tiempo nórdico, inspirado en los tonos de aquellos tiempos, una alegoría donde participaron unas 25 personas.

Euclides Zambrano, diseñador de la ex reina de calle abajo tableño, Ayira Gisselle Adames, diseñó una alegoría de la Mujer Maravilla, que se ganó el parque Porras de Las Tablas y una luchadora de su tuna de calle abajo.

María del Carmen Simmons, presentó una alegoría Hawayana, un diseño hermoso, confeccionado por el taller de Chavo y diseño del disfraz por Roberto Villarreal.

Villarreal, manifestó que esa mitología típica de Hawai, trae prosperidad y su reina representa a una diosa de los volcanes, de la naturaleza de todo lo creado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos