fama -

Reinas tableñas se apoderaron del último día del 2017

Como es tradición las reinas del carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada del carnaval.

Zenaida Vásquez

Una Cazadora de Dragones, la última reina del Atlántico y una reina Hawayana se apoderaron del parque Porras de Las Tablas, en el último día del año 2017.

Como es tradición las reinas del carnaval tableño celebran el nuevo año, con la izada del carnaval, cada una demostrando el lujo y el esplendor que traerán para la fiesta del carnaval tableño.

Randolf  Chin, diseñador del carro de calle arriba relató que  Ana Victoria, representaba a la última reina del atlántico y por ello en el culeco su carro representaba el triunfo en sus guerras en los pueblos adversarios  que en este día, era las dos tunas de calle abajo divididas.

Ana Victoria, reina de calle arriba manifestó que su reinado será imparable y celebraran por todo lo alto las Bodas de Platino de la Calle Arriba de Las Tablas.

Roger Pérez, diseñador de calle abajo tableño, destacó que Rita Cristal Reina de calle abajo era una Cazadora de dragones, una mitológica del tiempo nórdico, inspirado en los tonos de aquellos tiempos, una alegoría donde participaron unas 25 personas.

Euclides Zambrano, diseñador de la ex reina de calle abajo tableño, Ayira Gisselle Adames, diseñó una alegoría de la Mujer Maravilla, que se ganó el parque Porras de Las Tablas y una luchadora de su tuna de calle abajo.

María del Carmen Simmons, presentó una alegoría Hawayana, un diseño hermoso, confeccionado por el taller de Chavo y diseño del disfraz por Roberto Villarreal.

Villarreal, manifestó que esa mitología típica de Hawai, trae prosperidad y su reina representa a una diosa de los volcanes, de la naturaleza de todo lo creado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel