fama -

Restos de Chabelo llegan a funeraria; ahí tendrá una despedida privada

Los restos de Xavier López “Chabelo”, quien murió la mañana de este sábado, fueron trasladados a una funeraria en una carroza clásica, donde será despedido de manera privada.

Redacción Día a Día

Los restos del comediante y conductor Xavier López Chabelo ya fueron trasladados a una funeraria de la Ciudad de México, donde su familia y amigos cercanos le darán el último adiós.

Accede a nuestra web

La carroza, un auto clásico, trasladó los restos de Chabelo a la funeraria “García López”, en una zona exclusiva de la Ciudad de México.

La carroza trasladó al conductor más icónico de la televisión mexicana del Hospital Ángeles del Pedregal, donde murió, a la funeraria.

La despedida será de manera privada, confirmó su hijo Xavier López Miranda, quien probablemente se tome un tiempo para atender a la prensa que busca saber si habrá algún homenaje público.

Una fuente cercana a la familia López confirmó que el cuerpo del actor será velado a puerta cerrada y que a lo mucho estarán presentes unas 40 personas entre su viuda, hijos y nietos.

En el último año, los rumores sobre el estado de salud de Xavier López Chabelo apuntaban a que padecía cáncer, Alzheimer y otras enfermedades que lo tenían en observación médica.

Su programa infantil, “En Familia con Chabelo”, fue transmitido por más de 48 años y se convirtió en una tradición navideña para muchas familias. Además, participó en varias películas y telenovelas, dejando su huella en la historia de la televisión y el cine mexicano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

Fama Puerto Rico despide con emoción y música a Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Autoridades preparan el camino para la interconexión eléctrica Panamá - Colombia

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Presidente de Panamá y presidente electo de Chile acuerdan relanzar las relaciones entre ambos países

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón