fama -

Revocan probatoria a Chris Brown por altercado

Los Angeles, EEUU/APUn juez le revocó el lunes la probatoria a Chris Brown tras su reciente arresto bajo sospecha de agresión en Washington DC, pero el fallo no modifica las exigencias de rehabilitación y trabajo comunitario al cantante por su agresión en 2009 a Rihanna.

  El juez James R.

Brandlin citó detalles del informe de arresto como su razón para revocar la probatoria de Brown por segunda vez este año.

El magistrado ordenó a Brown regresar al tribunal el 10 de febrero para conocer su progreso en la rehabilitación.

  En la audiencia del lunes los fiscales no solicitaron que Brown fuese enviado a prisión.

  En noviembre se ordenó a Brown pasar 90 días en un programa de tratamiento de control de la ira y otros problemas.

Brandlin dijo que funcionarios de probatoria reportaron que al ganador del premio Grammy le iba bien en el programa en semanas recientes.

  ``Me satisface que le va bien'' en el tratamiento, dijo el juez.

  Brandlin revisó el informe de arresto de Brown en octubre después que un hombre acusó al cantante de R&B de golpearlo frente al Hotel W en Washington.

Brown y su guardaespaldas fueron acusados inicialmente de agresión con agravantes pero después le redujeron el cargo a un delito menor.

Brown debe presentarse ante un tribunal de Washington DC el 8 de enero.

  A Brown le revocaron la probatoria anteriormente este año por un accidente menor en Los Angeles y preocupaciones de que no había completado sus seis meses de trabajo comunitario por su agresión en 2009 a Rihanna, que en ese momento era su novia.

Brandlin ordenó al cantante a realizar mil horas adicionales trabajo comunitario, de las cuales ha completado 60, según su informe de probatoria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada