fama -

¡Ricaaaa! Rihanna es oficialmente billonaria

De acuerdo con la publicación de Forbes, Rihanna tiene un patrimonio estimado en 1,700 millones de dolares.

Redacción / FAMA

Aunque lejos de la música y con millones de fans que piden nuevas canciones y un nuevo álbum, Rihanna ha emprendido otro viaje, mismo que la ha llevado a ser oficialmente billonaria, de acuerdo con la revista Forbes.

Lee la edición impresa

A pesar de que se ha mantenido lejos de los escenarios como cantante, como empresaria, Rihanna ha sabido construir su legado.

Con este logro, Rihanna se posicionó no solo como la música más rica del mundo, sino como la artista más rica, justo detrás de Oprah Winfrey, según el medio especializado en finanzas y economía.

De acuerdo con la publicación de la revista, Rihanna tiene un patrimonio estimado en 1,700 millones de dolares.

Sin embargo, Forbes señala que no es su música la que la hecho tan rica.

Entonces, ¿cómo logró Rihanna ser billonaria y convertirse en la segunda artista más rica del mundo?

Según Forbes, la mayor parte de la fortuna de Rihanna, cerca de 1,4 mil millones de dólares, provienen del valor de Fenty Beauty, del cual ella posee el 50 %.

El resto de su riqueza, la ha hecho participando en su compañía de lencería, Savage X Fenty, con un valor estimado de $270 millones y sus ganancias en su carrera como música y actriz.

Su marca de belleza busca la inclusión con productos en 50 tonos, incluidos los más oscuros y difíciles de encontrar para las personas de color.

En su marca de ropa, Rihanna también busca la inclusión, un factor que la ha llevado a diferenciarse de otras marcas y lograr el éxito, siendo ella su mejor publicidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón