fama -

Ricardo Arjona cantó en el metro de NY y no lo reconocieron

Ricardo Arjona tuvo su auge musical durante la primera década de los 2000.

Redacción/FAMA

Ricardo Arjona tuvo su auge musical durante la primera década de los 2000, cuando era común escuchar en la radio canciones como Historia de Taxi o El problema. Sin embargo, el cantante se mostró muy decepcionado, tras realizar una breve presentación en el metro de Nueva York y pasar completamente inadvertido.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el cantautor guatemalteco compartió su triste experiencia e incluso dejó ver un video del momento.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York", comenzó a narrar Arjona, quien posteriormente añadió que no todo estuvo perdido, pues una mujer estuvo muy cerca de descubrir su identidad pero creyó que era un imitador.

En el audiovisual a blanco y negro se puede apreciarse a Ricardo Arjona sentado dentro de las instalaciones del metro con su guitarra en mano y observando de reojo a las personas que lo pasaban de largo.

"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", destacó el artista desde sus redes sociales.

 

Mire:  Exestrella infantil, Matthew Mindler, es encontrado muerto cerca de su universidad

 

A pesar del panorama, los fans del cantautor no dejaron que su ánimo decayera y le externaron que en caso de que ellos hubieran estado presentes, no habrían desaprovechado la oportunidad de acercarse.

El reconocido cantante guatemalteco resaltó que una mujer mexicana estuvo a punto de identificarlo. Algo que caracteriza la trayectoria de Arjona han sido las letras de sus canciones, las cuales han sido duramente criticadas en varias ocasiones y tildadas de machistas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York