fama -

Ricardo Montaner visita a venezolanos en Barranquilla y les entrega ayudas

Hace tres semanas Montaner comenzó la campaña "Todos con Venezuela" para presionar a los países y la ONU para que rechacen el Gobierno de Maduro.

EFE
 El cantante venezolano Ricardo Montaner visitó ayer a un grupo de compatriotas que huyeron de la crisis de su país hacia Colombia y ahora viven hacinados en refugios improvisados a las afueras de la Terminal de Transporte de Barranquilla para entregarles ayudas humanitarias.  "Gracias a la gente de Colombia que les ha permitido entrar y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda. Pero al mismo tiempo ellos se están buscando la vida y están buscando trabajo, son gente decente que necesita salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela", afirmó Montaner.  Leer también: El rapero Residente dice que le hacía falta sentirse querido por Puerto Rico Vivió momentos muy emotivos con sus paisanosEl cantante, que es argentino de nacimiento y realizó un concierto en Barranquilla anoche, estuvo con sus compatriotas por cerca de 40 minutos, en compañía de su esposa, y les entregó ayudas humanitarias a esas familias que viven en "difíciles condiciones". También vivió un emotivo momento cuando cantó con ellos el himno de Venezuela y su canción "La gloria de Dios".  Asimismo, manifestó que desde hace cerca de tres semanas comenzó la campaña "Todos con Venezuela", con la organización Human Rights Watch (HRW), con la que se busca enviar tuits para presionar a los países, a la ONU y a las organizaciones de derechos humanos para que rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro.  Leer también: Diego se une a la lucha de Piky y le exige a las autoridades hacer su trabajo

 

Montaner está de gira musicalEl artista, que está realizando el tour "Ida y Vuelta", se ha pronunciado en varias ocasiones contra el Gobierno de Maduro, al que califica de dictadura, y contra las elecciones presidenciales de hoy.  En los alrededores de la Terminal de Transporte de Barranquilla viven por lo menos 500 venezolanos, entre ellos mujeres embarazadas y niños.   
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos