fama -

Ricardo Montaner visita a venezolanos en Barranquilla y les entrega ayudas

Hace tres semanas Montaner comenzó la campaña "Todos con Venezuela" para presionar a los países y la ONU para que rechacen el Gobierno de Maduro.

EFE
 El cantante venezolano Ricardo Montaner visitó ayer a un grupo de compatriotas que huyeron de la crisis de su país hacia Colombia y ahora viven hacinados en refugios improvisados a las afueras de la Terminal de Transporte de Barranquilla para entregarles ayudas humanitarias.  "Gracias a la gente de Colombia que les ha permitido entrar y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda. Pero al mismo tiempo ellos se están buscando la vida y están buscando trabajo, son gente decente que necesita salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela", afirmó Montaner.  Leer también: El rapero Residente dice que le hacía falta sentirse querido por Puerto Rico Vivió momentos muy emotivos con sus paisanosEl cantante, que es argentino de nacimiento y realizó un concierto en Barranquilla anoche, estuvo con sus compatriotas por cerca de 40 minutos, en compañía de su esposa, y les entregó ayudas humanitarias a esas familias que viven en "difíciles condiciones". También vivió un emotivo momento cuando cantó con ellos el himno de Venezuela y su canción "La gloria de Dios".  Asimismo, manifestó que desde hace cerca de tres semanas comenzó la campaña "Todos con Venezuela", con la organización Human Rights Watch (HRW), con la que se busca enviar tuits para presionar a los países, a la ONU y a las organizaciones de derechos humanos para que rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro.  Leer también: Diego se une a la lucha de Piky y le exige a las autoridades hacer su trabajo

 

Montaner está de gira musicalEl artista, que está realizando el tour "Ida y Vuelta", se ha pronunciado en varias ocasiones contra el Gobierno de Maduro, al que califica de dictadura, y contra las elecciones presidenciales de hoy.  En los alrededores de la Terminal de Transporte de Barranquilla viven por lo menos 500 venezolanos, entre ellos mujeres embarazadas y niños.   
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York