fama -

Ricardo y Alberto Gaitán realizan gira de medios en la ciudad del Sol, Miami 

Los Gaitanes estuvieron toda la semana promocionando su nuevo tema “Estás aquí” con Rey Ruiz. 

Redacción/Fama

Los salseros panameños, Ricardo y Alberto Gaitán han retomado del todo su carrera, luego de que el primero estuviera un poco alejado, tras ser nombrado Cónsul General de Panamá en Miami, Florida y que Alberto estuviera más de lleno como manager de Boza. 

Ahora ha llegado el momento de retomar sus carreras y enfocarse otra vez en la salsa. El día viernes, formaron la rumba en el programa “Hoy día” de Telemundo, donde aparte de ser entrevistados por su trayectoria, cantaron sus éxitos Tacataca y Viva Panamá.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ese mismo día estuvieron junto a Oscar Petit en Dímelo Ya - del canal Univisión junto a Rey Ruiz, en entrevista a nivel nacional de Estados Unidos, compartiendo su nueva produccion y hablando del video, que fue grabado en Panamá.  Como es costumbre, siempre exaltando su tierra a nivel internacional.

El sábado estuvieron en el Hollywood Salsa Fest, cantando junto a Vilera Son, homenajeando a su gran amigo Robert Vilera (QEPD ) - público latino de todos los países, y seguidores de Panamá estuvieron compartiendo una tarde llena de salsa.

GAITANES sigue en su gira de promoción, próximamente viajarán a Venezuela, Colombia, New York y regresarán a Miami.

En medio de la promoción de su nuevo tema, Alberto se prepara para casarse con la madre de sus dos hijos, Ana Karina Ábrego. El enlace tiene como fecha el próximo 28 de abril. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial