fama -

Ricky Martin vuelve al Festival de Viña del Mar en Chile

Ricky Martin ya ha pisado las tablas de Viña del Mar en 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

EFE

La actuación del artista puertorriqueño Ricky Martin en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue confirmada este viernes por la alcaldesa de la localidad costera, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter. 

"La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin @ricky_martin ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!", dijo la alcaldesa.

La inclusión del cantante puertorriqueño es la segunda confirmación en el aspecto musical del cartel del festival, que cumplirá el próximo año 61 ediciones consecutivas.

Antes que Ricky Martin ya había confirmado su presencia la artista local Mon Laferte, pero el regreso del artista caribeño a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación en el festival chileno, que se celebrará entre el 23 y el 28 de febrero.

Leer también: Investigan en Argentina amenaza de ataque en EEUU durante estreno del 'Joker'

En ese sentido, ya había pisado las tablas de Viña del Mar en 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

Puerto Rico volverá a estar presente una edición más en el festival de música más importante de América Latina, ya que este año actúo el cantante de trap Bad Bunny. 

Entre las actuaciones de los cantantes invitados, se desarrollará como cada año la competencia internacional y folclórica, que permite que jóvenes promesas puedan mostrar sus canciones al mundo, aunque ambos concursos suelen pasar desapercibidos con tanto rostro conocido.

Leer también: Fanáticos, colegas y familiares velan a José José
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz