fama -

Robinho lanza su tema ‘El que no brinca’, inspirado en las últimas protestas

El cantante urbano panameño también se está lanzando a diputado suplente. 

Redacción/Fama

Si hay un artista que al igual que Doralis Mela y Elmis Castillo estuvo al pie del cañón en las pasadas protestas contra la minería en Panamá es Robinho. 

Todos los días el cantante salió a protestar y se mantenía activo, de hecho, mientras trabajaba en el tema contó cómo fue que se inspiró gracias a la consigna “El que no brinca es PRD”, la cual aún le gritan por todos lados a los diputados de este partido político y que se convirtió en consigna durante las movilizaciones antiminería de hace unas semanas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam  

“Bastante que canté ese corito en las protestas, así que tenía que convertirlo en música. ¿Qué dicen ustedes? ¿La suelto o la dejo ahí engavetada?”, adelantó el pasado 6 de diciembre, desde el estudio de grabación. 

Ahora, después de un tiempo de no lanzar un sencillo, Robinho estrena “El que no brinca”, inspirado en las decenas de miles de personas que salieron a manifestarse pacíficamente, logrando un fallo histórico para Panamá. 

“Hay una consigna que yo no me sabía, la gente brincaba cada vez que la decía, yo jamás pensé que el corito pegaría, ahora donde voy yo la escucho todo el día, el que no brinca es PRD”, dice el pegajoso tema. 

Aunque en el coro no se escucha bien si dicen la palabra PRD, definitivamente todo el mundo la cantará así. El sencillo tiene un ritmo pegajoso, muy de Carnaval y de seguro se pegará. 

Robinho lleva varios años coqueteando con la política, de hecho, para las próximas elecciones se está lanzando como candidato a diputado suplemento del circuito 8-3, porque busca un verdadero cambio en la política y cree que hay que darle más espacio a la juventud de hacer ese cambio que se necesita. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano