fama -

Rommelito no tiene tiempo para 'La Rata'

Jessica Román C.

La noche del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Assa la final de machos del programa Esto es Guerra EEG, y Rommelito Gutiérrez fue quien se alzó con el título de mejor guerrero de la tercera temporada del show televisivo de la Tumba Muerto.

El deportista, quien logró embolsillarse 7,000 palitos como premio, aún no sabe qué hacer con el chenchén, lo que sí hará es poner los pies sobre la tierra para ver de qué manera los invierte o los utiliza de la mejor forma posible.

'Pruebas de bultos'

Ahora, uno que reprochó las pruebas de la final fue el presentador de Da Flow Internacional "La Rata", quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

"Esto me da pena, estas pruebas son de bultos, en Calle 7 las pruebas son más de 20 minutos de competencia, cuida'o que la hora, mira cómo quedó, le dio la pálida", expresó "La Rata".

Al conversar con el guerrero señaló que no lo ha podido ver, sin embargo, varias personas le han comentado al respecto.

"No es lo mismo ver que estar, igual respeto la opinión de cada persona, las críticas constructivas, mas no destructivas", dijo.

"Sí creo que estuvo mal, pero yo respeto igual su opinión, no me enfoco en sus comentarios porque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ver lo que él diga o no, sino tiempo para pensar qué voy hacer con los 7,000 dólares", concluyó.

 

Ese mismo día, pero en la tarde, se realizó la competencia femenina, en la que Génesis se alzó con el título de mejor guerrera.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York