fama -

Rommelito se cansó de los que menosprecian a los demás en redes sociales

El exguerrero se agarró en redes sociales con un 'hater'.

Selene Ricord

Los que conocen a Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito, saben que no es de responder comentarios de "hate" en redes sociales, pero todo tiene límites.

 

El exguerrero se cansó de la gente cobarde, que utiliza las redes sociales para hacer el mal y dañar a otros, sobre todo, si se la pasan juzgando la apariencia física de los demás.

Para que tenga un norte, Rommelito le dio duro a uno que se pasó de liso al comentarle: "Ella es tan hermosa Ana Lorena y Rommelito con esa cara de 'horse', qué le vio". Por allí mismo recibió su dosis de "ubicatex", pero como el pa'tras fue largo, se lo resumo: lo mandó a buscar de Dios; lo que importa es el cerebro y la personalidad pues mata galán y cartera. ¡Así de claro!

Obviamente hablamos con el exparticipante de Big Brother para saber qué fue lo que le robó la calma y confesó que está cansado de esa gente que menosprecia a los demás. "Nadie tiene el derecho de juzgar tu apariencia física". Y es que desde hace rato, él viene batallando con este temita de las personas superficiales. Es más, destacó que hace poco subió a sus redes una historia para esas mujeres que se sienten mal por no poder operarse, "ya que no se dan cuenta del valor auténtico que llevan por dentro, porque hoy día la belleza externa vale más que todo eso".

No se pierda: ¡Fuerteee! Joseline Pinto dice que la están difamandoAmar lo es todo

"Cuando uno va a formar una familia, uno tiene que saber con quién... la mujer siempre se prepara, o está preparándose continuamente para escoger a la persona indicada, y la persona indicada no es el que tiene más dinero o el que tiene empresas, es el que está dispuesto a luchar contigo, pase lo que pase por esa criatura que viene en camino o por la familia que van a formar", señaló.

Finalmente, Rommelito señaló que le respondió a esta persona porque quiere desenmascarar a esos tienen perfiles falsos para destruir, y aunque ese comentario no le hizo daño, a otras personas sí les afectan este tipo de "hate", en las redes sociales.

"Yo no estoy cabreado sino es que me duele cómo utilizan las redes, se ocultan detrás de un perfil falso para intentar hacer daño, porque a mí no me hicieron daño, eso sí, el día que mi hija nazca y se metan con mi hija ¡chuleta! ahí van a conocer la parte mala mía, porque ahí sí yo no permito eso, a mi hija la defendería con mi vida si es posible y si es necesario". ¿Copiaron?

Mire: Yalitza Aparicio, Ozuna y Guaidó incluidos en lista de influyentes de Time
Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal