fama -

Rosa Iveth Montezuma... donaciones pa' la comarca

La exrepresentante de la belleza panameña ya lleva varias semanas recorriendo el país junto a la misma fundación.

Selene Ricord

Desde horas de la madrugada Rosa Iveth Montezuma junto a otras exmisses como Anyolí Ábrego emprendieron un largo viaje hasta la comarca Ngäbe-Buglé para entregar donaciones a los niños que más lo necesitan, pues como saben, la crisis económica por la pandemia del coronavirus ha dejado a muchas familias pasando páramo.

 

En compañía del Senan y de la fundación Ellos Nos Necesitan llegaron hasta Kusapin para entregar bolsas de comida, leche en polvo y algunos artículos de primera necesidad.

La exrepresentante de la belleza panameña ya lleva varias semanas recorriendo el país junto a la misma fundación. "Ellos nos necesitan, nos fuimos hasta las comunidades de Gonzalo Vásquez y San Buenaventura, 7 horas en auto hasta llegar a la costa del litoral Pacífico, atravesamos ríos, quebradas, puente de palos o troncos, bajo la lluvia y truenos, carretera de tierra pero nada nos detuvo porque sabíamos que ellos nos estaban esperando, llegamos y fue maravilloso", escribió en su cuenta de Instagram.

Rosa también pide donaciones para seguir ayudando.

 

Mire: Rake Martínez: 'Emocionalmente una montaña rusa'

 

Agradezco a Dios y a todas las personas que donan a @ellos.2020 para llegar a estos niños y al @senanpanama por siempre estar dispuestos a llevarles esperanzas y alegría.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón