fama -

Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

La Señorita Panamá 2018 nos contó que se prepara día a día con su equipo de trabajo. ¡Rumbo al Miss Universo!

Valerie Stoute

La que está preparándose fuertemente es nada más y nada menos que Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá 2018. ¡Más bien!

Lee también: 'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

Sí, la belleza nos comentó que se prepara día a día para el certamen universal junto a su equipo de trabajo. El concurso se realizará el domingo 16 de diciembre en Tailandia. 

Y es que Rosa destacó que no estudia a la competencia (a las otras chicas que también concursarán) porque eso desenfoca, más bien se preocupa por su preparación y su progreso. 

"No me detengo a analizar a las otras chicas porque ellas también se están preparando", destacó la reina de la belleza panameña.

Mira también: La cantante Belinda violó la ley al participar en acto político en México

Aún no tiene conocimiento de qué día exactamente partirán hacia Tailandia ni cuántas maletas llevará para el concurso. ¡Humm!

Montezuma ha tenido mucha exposición en Estados Unidos, específicamente en la Organización de las Naciones Unidas, en la celebración del Día de los Pueblos Indígenas, es por eso que se siente emocionada y muy agradecida con quienes la han apoyado. "Muy agradecida con los que conozco y los que no conozco y están para mí, para aportar día a día a mi crecimiento", detalló.

 

¡Quiere esa corona!

¡Ah! Le preguntamos a Rosa Iveth si siente que ha dejado a Panamá en alto, aunque no logre la corona universal. ¡Esto fue lo que nos contestó! "¿Y quién te dijo que no voy a ganar?".

Según la beldad, vale la pena soñar muy alto.

No dejó pasar la oportunidad para confirmar que llevará sus naguas a Tailandia, no sabe cuántas, pero llevará las necesarias. ¡Mira!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas