fama -

Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

La Señorita Panamá 2018 nos contó que se prepara día a día con su equipo de trabajo. ¡Rumbo al Miss Universo!

Valerie Stoute

La que está preparándose fuertemente es nada más y nada menos que Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá 2018. ¡Más bien!

Lee también: 'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

Sí, la belleza nos comentó que se prepara día a día para el certamen universal junto a su equipo de trabajo. El concurso se realizará el domingo 16 de diciembre en Tailandia. 

Y es que Rosa destacó que no estudia a la competencia (a las otras chicas que también concursarán) porque eso desenfoca, más bien se preocupa por su preparación y su progreso. 

"No me detengo a analizar a las otras chicas porque ellas también se están preparando", destacó la reina de la belleza panameña.

Mira también: La cantante Belinda violó la ley al participar en acto político en México

Aún no tiene conocimiento de qué día exactamente partirán hacia Tailandia ni cuántas maletas llevará para el concurso. ¡Humm!

Montezuma ha tenido mucha exposición en Estados Unidos, específicamente en la Organización de las Naciones Unidas, en la celebración del Día de los Pueblos Indígenas, es por eso que se siente emocionada y muy agradecida con quienes la han apoyado. "Muy agradecida con los que conozco y los que no conozco y están para mí, para aportar día a día a mi crecimiento", detalló.

 

¡Quiere esa corona!

¡Ah! Le preguntamos a Rosa Iveth si siente que ha dejado a Panamá en alto, aunque no logre la corona universal. ¡Esto fue lo que nos contestó! "¿Y quién te dijo que no voy a ganar?".

Según la beldad, vale la pena soñar muy alto.

No dejó pasar la oportunidad para confirmar que llevará sus naguas a Tailandia, no sabe cuántas, pero llevará las necesarias. ¡Mira!

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA