fama -

Rosalía lanza con MAC su propio labial con fines benéficos

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate.

Miami/EFE

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

 

También puedes leer: Neymar señala que se queda en el PSG la próxima temporada 

 

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros."Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

 

También puedes leer:  Mariano Rivera exaltó el legado de Boseman 

 

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la COVID-19. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga