fama -

Rosalía visita a damnificados por la dana en Valencia junto al cocinero José Andrés

Durante su visita, la cantante y compositora ayudó a descargar camiones con alimentos y materiales diversos.

Redacción/EFE

Rosalía visitó este jueves a los damnificados por la dana en Valencia junto al cocinero José Andrés y su ONG, World Central Kitchen, concretamente en la localidad de Lugar Nuevo de la Corona.

Durante su visita, la cantante y compositora ayudó a descargar camiones con alimentos y materiales diversos y han sido muchas las personas que se acercaron a ella para saludarla o pedirle una fotografía.

De ello quedó constancia en múltiples publicaciones en redes sociales y en imágenes televisadas por RTVE. Varias de ellas aseguran que la autora de ‘Malamente’ se involucró también en las tareas de limpieza.

 

Rosalía, que de momento no ha publicado nada sobre esta visita, sí se solidarizó con las víctimas de la dana tras las riadas del pasado 29 de octubre en plataformas como Instagram.

La visita la realizó junto al equipo del chef José Andrés y su ONG, especializada precisamente en abastecer con comida a zonas afectadas por desastres naturales y que lleva ya una semana desplazada a Valencia.

Además de Rosalía son otros los rostros populares que han querido acudir allí para prestar ayuda, como es el caso de la actriz y cómica Paz Padilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027