fama -

¡Rostro y cuerpo de oro!

María Isabel Muñoz

Con los dedos de una mano, y con mucha suerte con los dedos de las dos, podemos contar a los célebres deportistas de Panamá que también son levantadores de pasiones.

Hoy, les traemos a uno que merece nuestra portada porque subió la temperatura de las redes ayer con sus fotografías, y es que parecía modelo de marcas famosas, varonil, elegante, sexy, guapo y con un misterioso "Je ne sais quoi" de los que hacen que una se muerda el labio inferior, les hablamos del ganador de la única medalla de oro en Olimpiadas que tiene nuestro país, sí, la gloria deportiva de salto largo, Irving Saladino.

¿Y esas fotos?, ¿eres modelo ahora?

"Fue algo que se hizo de prueba junto con mi socio José Chiari, quien fue quien tomó las fotos para una promoción de un foto estudio".

Pero, ¿te interesa?

"No, no, para nada, no podría ser modelo, soy un poco reservado. Fue una prueba solamente"... "No es que sea el modelazo, pero algunas propuestas me han llegado para entrar en ese mundo, pero siento que no es lo mío, aunque esté retirado lo mío sigue siendo el deporte".

Tienes muchas admiradoras en redes

"Bueno en Instagram se puso el espacio para comentar y creo que todos somos libres para expresarnos".

Estás siendo modesto, ¿te han hecho propuestas indecentes?

"Bueno, yo creo que en algún momento siempre hay unas que otras personas que escriben cositas fuera de lo normal y es normal con cualquier figura; pero, soy un hombre felizmente casado y con dos niños".

¿A tu esposa le molesta?

"Debe sentirse incómoda en algún momento, pero no me lo hace saber".

¿Cómo mantienes tu cuerpo?

"Full gym y full 'running', no 'running' como antes, pero sí de vez en cuando".

¿Y tu salto a la TV?

"Si Dios quiere ahora para inicios de abril estamos estrenando un proyecto enfocado en valorar a todos los deportistas en deportes individuales, ya que fui atleta, queremos darle seguimiento al atleta cuando se acercaba una competencia de ámbito fuerte, y que muchas personas se involucren con ellos". El programa será en TV Max.

Dice que aunque las mujeres le escriben en redes, él está felizmente casado.
Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia