fama -

Rouss Laguna de Moreno dice que sí trabajan

"Nosotros vivimos de nuestros ingresos de bienes raíces, ya que cinco mil dólares mensuales hay que pagarlos cada mes...".

José I. Huertas F.

Arranques, cenas diversas, paseos a la playa, pero, ¿de dónde sacan tanto dinero para esos lujos si ninguno de los dos trabajan? Esta es la interrogante que se hacen muchos internautas sobre Rouss Laguna y Anselmo Chemito Moreno. ¡Qué fuerteee!

Lee también:  La 'movida' de Joey Montana tuvo más de un millón de vistas en un día

Sin ningún filtro le hicimos esta pregunta a la esposa del exboxeador, quien dejó claro que sí trabajan para tener su platita. "Nosotros vivimos de nuestros ingresos de bienes raíces, ya que cinco mil dólares mensuales hay que pagarlos cada mes... Claro que sí trabajamos, Chemito acaba de meter 25 mil dólares en la elaboración de un gimnasio, bueno, los dos. Si ves, la situación económica no está bien, así que no nos damos la gran vida como muchos creen", aclaró.

Mira también: Marchan por el orgullo de ser parte de la comunidad LGBTIQ+ en Panamá

 

Soltó parte de sus gastos

Y para seguir aclarando, Laguna detalló que anualmente paga 8 mil dólares de escuela de Rocco y Chemitin, $480 de luz mensual, $600 de salario de Felipa nana, $150 de agua, $300 de mantenimiento y $750 de supermercado. "Uff, y así hay más gastitos, creo que los que fueron a Rusia les va mejor que a nosotros", afirmó Rouss.

El jueves pasado, Chemito estuvo de cumpleaños y Laguna reveló que le dio tres regalos especiales: 'Victoria, Rocco y Chemitin le dieron un portaretrato con una foto de los tres, yo le di una camisa, una bufanda y la que más le gustó fue unas nuevas poses sexuales que aprendí y las puse en práctica la mañana de su cumple'."La situación económica no está bien para nadie, eso está comprobado, todo está caro, hay que generar más", acotó la esposa de Chemito.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz