fama -

Rubén Blades confía en que podemos superar dificultades

"Panameño soy, Esta canción, compuesta y cantada por Gabino Pampini, se la dedicamos a todos nuestros paisanos y paisanas".

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

El salsero panameño Rubén Blades hizo una pausa en su apretada agenda para dedicarle unas palabras su país: Panamá, y a su querido pueblo panameño por estos 118 años de la separación de Colombia.

"A mi querida Patria, doy mi abrazo en su celebración de independencia, este tres de noviembre de 2021. A pesar de todas las presentes dificultades, siempre confío en que nuestro espíritu nacional puede y podrá superarlas", explicó el intérprete de "Maestra vida" y "Decisiones".

"Panameño soy, Esta canción, compuesta y cantada por Gabino Pampini, se la dedicamos a todos nuestros paisanos y paisanas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney