fama -

¡Rubén Blades está de luto! Fallece a los 99 años, su padre, Don Rubén Blades Bosques

El intérprete de ‘Patria’ siempre le celebraba dos cumpleaños a su progenitor, cada 5 de febrero y cada 5 de septiembre.

Redacción Fama

Este viernes 24 de noviembre se reporta el lamentable fallecimiento de Don Rubén Blades Bosques, padre del cantante y compositor panameño Rubén Blades. En tan solo un par de meses cumpliría 100 años.   

Seguidores de la salsa y del cantante se han hecho eco de esta lamentable noticia en diversas redes sociales y le han enviado condolencias al artista panameño.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Conocido popularmente como “Skipper”, don Rubén siempre tuvo una fuerte influencia en su hijo, quien en vida siempre le celebró dos cumpleaños: “Dice que nació el 5 de febrero pero que, por un error clerical, lo inscribieron como el 5 de septiembre. Como no sé la historia correcta, mi solución ha sido celebrarle las dos fechas”, aseguró Blades en 2022. 

Este año, al cumplir los 99 años, el pasado 5 de septiembre, el cantante solo pudo agradecer a Dios tenerlo con vida, que estuviera lúcido, activo y alegre y bromeó con que cumpliría 100 años el 5 de febrero de 2024 o el 5 de septiembre del próximo año. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval