fama -

Rubén Blades a los tercos: 'Tratar de razonar con gente estúpida es inútil'

Destacó que de continuar el nivel de infecciones y hospitalizaciones actuales en Panamá, tendremos 3.500 muertos a principios de febrero 2021.

Valerie Stoute

Rubén Blades siempre tiene comentarios muy atinados que se quedan en la mente de muchos. Esta vez hizo un llamado de atención para los que no hacen caso, para los "estúpidos", para aquellos que creen que son inmortales e inmunes al virus COVID-19 y que juran que nunca les pasará nada a ellos ni a la familia que vive con ellos. A esos que hacen fiestas y "parking" y que por su culpa los casos suben, bueno, a esos, el intérprete de "Pedro Navaja" le dijo: "Mucha gente no actúa de manera responsable pudiendo hacerlo. La mayoría de los que no demuestran solidaridad con la salud ajena son los jóvenes. Esa actitud irresponsable se ve en todas partes. Imagino que se creen inmortales, o que están seguros de que ellos no serán agregados a los que han muerto...", contó.

Lee la edición impresa

Y es que él piensa que "tratar de razonar con gente estúpida o con personas irresponsables, es tan inútil, como tratar de conversar con un borracho", explicó. ¡Fuerte!

Destacó que de continuar el nivel de infecciones y hospitalizaciones actuales en Panamá, tendremos 3.500 muertos a principios de febrero 2021. "Aunque sea inútil decirlo, repito: por favor, atiendan las recomendaciones de los servicios médicos y del Gobierno", dijo, así como recomendó evitar aglomeraciones, uso de mascarillas, lavarse las manos frecuentemente, mantener la distancia con otros cuando hablen. "Protejan su vida y también la ajena", pidió.

Por otro lado, todos sus exámenes continúan siendo negativos y le da gracias a Dios porque los de su esposa Luba Mason también.

Blades, quien graba una serie de televisión en la ciudad de Texas y cumple con las medidas de bioseguridad, sigue esperando por la vacuna y rogando que esta pandemia cese de causar tanto dolor y problemas en el mundo.

"El mayor problema es el posible colapso por agobio al sistema hospitalario y crea una realidad difícil..."

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas