fama -

Rubén Blades queda hipnotizado con la propuesta musical de Ania

Tanto él como Alejandro Sanz quedaron sorprendidos con la música de la artista peruana. Y esta no es la primera vez.

Valerie Stoute

Rubén Blades siempre, siempre suele apoyar el talento panameño y también el extranjero. Después que el talento sea bueno, él apoya siempre. En este caso él y Alejandro Sanz compartieron en sus redes sociales (historias de Instagram) el reciente videoclip que acaba de lanzar la cantante peruana Ania. ¿Y quién es ella? ¡Bueno, aquí te lo decimos!

Lee también: Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

Ania es una chica que le apodaron ser la "sobrina" peruana del cantante Alejandro Sanz, y hace poco debutó como cantante. Es la hija del compositor Fahed Mitre y de la ex Miss Perú, Marisol Martínez. Hace poco presentó "Danza Animal", su álbum debut.

Mira también: Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudios

“Bien Bien” se convierte en el tercer sencillo que presenta Ania en lo que va de este 2019. Es una canción creada por el colectivo de músicos y productores colombianos MAJK, quienes trabajaron anteriormente con la intérprete nacional en su sencillo “Culpa mía”. ¡Más bien!

El videoclip fue grabado en Colombia bajo la dirección de Jerome Leohucq, reconocido por dirigir los videos “Andan Diciendo”, de Ventino, y “Cuando Nadie Ve”, de Morat.

"La canción ”'Bien Bien’ fue una que grabé hace casi un año y que amé desde la primera vez que la escuché. El video lo hicimos hace tres meses en Bogotá junto a un gran equipo de profesionales y ver el producto final me despierta mucha ilusión”, señaló Vania Mitre, nombre real de la cantante.

 

Sorprendida

Cuando Ania lanzó “Danza animal”, su primer disco marcado por el tropical house y el trap, se mostró muy sorprendida por los elogios que recibió por parte de Alejandro Sanz y Rubén Blades. “Es muy raro que me felicite Rubén Blades, que canta salsa, o Alejandro, que es un poco más de baladas. No son para nada mis referentes, pero eso hace que sus palabras sea aún más chéveres”, señaló para Efe.

¿Será que Rubén Blades colaboraría musicalmente con esta artista en un tema? Recordemos que el panameño está abierto a cualquier sonido alejado de la salsa. Ya ha grabado con Calle 13 (Residente) y ha grabado con la banda de rock que reside en Estados Unidos, Making Movies.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica