fama -

Rubén Blades queda hipnotizado con la propuesta musical de Ania

Tanto él como Alejandro Sanz quedaron sorprendidos con la música de la artista peruana. Y esta no es la primera vez.

Valerie Stoute

Rubén Blades siempre, siempre suele apoyar el talento panameño y también el extranjero. Después que el talento sea bueno, él apoya siempre. En este caso él y Alejandro Sanz compartieron en sus redes sociales (historias de Instagram) el reciente videoclip que acaba de lanzar la cantante peruana Ania. ¿Y quién es ella? ¡Bueno, aquí te lo decimos!

Lee también: Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

Ania es una chica que le apodaron ser la "sobrina" peruana del cantante Alejandro Sanz, y hace poco debutó como cantante. Es la hija del compositor Fahed Mitre y de la ex Miss Perú, Marisol Martínez. Hace poco presentó "Danza Animal", su álbum debut.

Mira también: Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudios

“Bien Bien” se convierte en el tercer sencillo que presenta Ania en lo que va de este 2019. Es una canción creada por el colectivo de músicos y productores colombianos MAJK, quienes trabajaron anteriormente con la intérprete nacional en su sencillo “Culpa mía”. ¡Más bien!

El videoclip fue grabado en Colombia bajo la dirección de Jerome Leohucq, reconocido por dirigir los videos “Andan Diciendo”, de Ventino, y “Cuando Nadie Ve”, de Morat.

"La canción ”'Bien Bien’ fue una que grabé hace casi un año y que amé desde la primera vez que la escuché. El video lo hicimos hace tres meses en Bogotá junto a un gran equipo de profesionales y ver el producto final me despierta mucha ilusión”, señaló Vania Mitre, nombre real de la cantante.

 

Sorprendida

Cuando Ania lanzó “Danza animal”, su primer disco marcado por el tropical house y el trap, se mostró muy sorprendida por los elogios que recibió por parte de Alejandro Sanz y Rubén Blades. “Es muy raro que me felicite Rubén Blades, que canta salsa, o Alejandro, que es un poco más de baladas. No son para nada mis referentes, pero eso hace que sus palabras sea aún más chéveres”, señaló para Efe.

¿Será que Rubén Blades colaboraría musicalmente con esta artista en un tema? Recordemos que el panameño está abierto a cualquier sonido alejado de la salsa. Ya ha grabado con Calle 13 (Residente) y ha grabado con la banda de rock que reside en Estados Unidos, Making Movies.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito