fama -

¿Sabías que Predikador vendía Biblias cuando estaba 'pelaíto'?

El productor contó cómo aprendió a manejar el rechazo.

Redacción Día a Día

Quién iba a pensar que un afamado productor musical antes de ser famoso vendía Biblias. Pues sí, ese es Predikador, quien confesó en una interesante entrevista que llegó a vender Biblias y con este trabajo manejó perfectamente bien el rechazo de la gente.

Accede a nuestra web

Les cuento que en una entrevista que el productor panameño brindó a Flow La Música explicó que su apodo se debe a dicho trabajo cuando estaba "pelaíto", que vendía Biblias.

Contó que todo empezó cuando conoció a Andy Vaney, quien estaba creando Reggaemania, el disco. Empezaron a hacer la base y todo lo que conlleva al ritmo y Predikador metió la mano en eso.

Los artistas que estaban en ese momento - todo de la vieja era del reggae por supuesto- quedaron creyendo en el ritmo y pensaron que era Andy que lo había creado, pero este les dijo que no, que era aquel chico que estaba sentado en una esquinita del estudio con camisa y corbata, con ropa de predicador.

Resulta que los regueseros empezaron a llamarlo así, porque acudía al estudio con la misma ropa que iba a vender sus Biblias. Destacó que aprendió a manejar muy bien el rechazo musical porque ya había pasado por mucho cuando vendía Biblias, que muchas veces le tiraban la puerta en la cara.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once